domingo, 20 de marzo de 2016

Carta solo para ti

Solo puedo decir una y otra vez que te amo, que te deseo ,lo que siento por ti no tiene limite ni fecha de caducidad, no e vertido nunca tanto amor en alguien tan necesitado, se que tu eres fuerte como yo pero que necesitas mas ,necesitas cariño ,comprension ,tiempo y realidad.
Realidad como son los besos al despertar,los te quiero para dormir ,y los iconos de corazones por doquier, porque asi son nuestros dias, llenos de paz ,amor y cariño, porque lo malo pasa y al final quedamos nosotros ,unidos ,juntos, abrazados, siendo uno ,siempre juntos.

Tengo claro lo que digo mas que nunca antes ,tengo todo decidido para emprender el resto del viaje ,porque cielo solo acabamos de empezar, nos queda una vida entera y la pienso disfrutar, estas palabras no son para regalarte la vista y el corazon, son promesas con firma y fecha, son mi palabra ,mi compromiso de nuestro amor, soy tuyo y tu mia y vamos a olvidar y cerrar el pasado, lo malo, lo que te hizo daño o lo que me lo hizo a mi, estas palabras son para que cuando flaquees las tengas en cualquier parte ,las veas ,las leas y recuerdes que tu y yo somo uno.

Te amo ,Siempre Juntos desde 7/6/2015 hasta el fin de mis dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores