sábado, 2 de abril de 2016

A mi calle

A la calle del portal,
la del garage y los okupas,
la del silencio cerca del bar,
esa donde vienes a mear,
donde te puedes drogar,
donde bebes creyendo no molestar,
donde vivo y no me quiero mudar,
a mi calle ,por no ser premolar,
a mi puerta donde os gusta estar,
a ella por aguantar,
a mi por no bajar y empezar a gritar,
solo pido dignidad,
descanso y libertad,
libertad de sacar el perro,
sin miedo a que con tu coca se pueda intoxicar,
a bajar de noche y que no me mires mal,
por ser joven y no salir al bar,
libertad de dormir si es lo que quiero,
libertad en general,
yo te dejo en paz,
tu piensa en ese pollo,
mañana un niño lo puede encontrar,
piensa en es litro,
lo puedes reciclar,
piensa en que tambien es tu ciudad,
tu barrio,mi tranquilidad,nuestros bares...
¡IROS A TOMAR POR CULO YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores