jueves, 25 de febrero de 2016

Os vais a ir

A veces pienso que no existo, que defiendo en mil batallas la propia decisión de existir, que me debato hasta quedar sin aliento con el resto por sobresalir y decir ,aquí estuve ,aquí estoy.
Luego exhausto y moribundo, y a la vez liviano y listo, preparado y sin pensarlo me hundo en la realidad, soy presa de la masa, de la corriente que me hace corriente,normal ,soy consciente de la fuerza que me empuja a resaltar me y a la vez me lo impide sin mas, soy yo ,son los demos, todos igual ,todos diferentes ,pero al final todos podridos igual.

Como huesos con pieles vestimos, y en polvo nos convertimos, somos aquello que odiamos y para otro justo lo contrario, fingimos decir que hay algo mas cuando en el fondo sabemos que nacimos solos,vivimos solos y moriremos solos bajo el peso de los demás.

Estas lineas las escribo de buen humor, no penséis que tengo algún tipo de bajón o de malestar social, son reflexiones de alguien que termina de fumar y junto a su amor sabe que puede descansar,pues por el momento no dormiré solo,no viviré solo, aunque todos sabemos que en la muerte nos quedaremos solos, vamos hoy a disfrutar.

Luchemos, si luchemos! Intentemos ser mas, ser mejor, ser especial, sobresalir y amor, emprender caminos oscuros y brillar, derrotar al enemigo aunque se presente con aspecto de amigo ,como aquel desdichado soldado en las dunas de Vietnam,cuando un nacido 4 de julio disparaba sin pensar.
Matad! Matad! Derrotad a quien os impida soñar, sois libres ,libres de verdad al menos ante el papel en blanco ,el lienzo sin pintura y la mente que pueda volar, reíd y llorad porque en el mañana quizá no tengáis oportunidad de decidir ......porque mañana todos vamos a morir.....porque mañana como vinisteis os vais a ir.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores