sábado, 12 de noviembre de 2016

Buenas noches.

Aqui venia a escribir, sobre el amor , el sexo y tal todo super bonito,sobrio y elegante pero nunca e sido tales cosas, bebo , fumo y soy un cerdo romantico pero al fin y al cabo un cerdo.
Aqui venia un parrafo para adularte y otro para empotrarte, aqui venian dulces susurros y otras palabras mal sonantes....
No te agobies ,no vengo a escribir ,ni poemas ni efemerides de amor, tranquila solo necesito dejar huella de que aun escribo por amor, por amor a ti ,a tu sexo y a tu cuerpo, por amor a mi , a mis ideas que jamas revelo y a mis pocas luces que ojala nunca pierda....
Hasta mañana , ya despunta el alba y yo guardo este arma , que son las letras en mi pantalla, es verdad que ya no quedan escritores de tinta , ahora usamos teclado , pero que mas da al final si todo cuadra y alguien lee esta parrafada, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores