viernes, 19 de agosto de 2016

Mañana dios dira

La oscura verdad,  la negra realidad del interior de cada cual,  todos somos malos,  todos somos buenos,  para con los demas, ser lo peor o lo mejor incluso no depende de nosotros,  cada acto y palabra con un solo pensamiento se borra,  ayer fuiste maravilloso, hoy veo que no tanto,  y mañana seras escoria del pasado nunca fuiste bueno,  nunca fuiste suficiente.

El poder de la mente humana,  ni razonando, ni objetivamente,ni con ayuda vemos lo que hay,  siempre le ponemos nuestro lente,  si fue bueno mañana podra ser malo,  lo que hoy es de sobra, mañana no llega a lo que esperaba y todo gracias a dejarnos llevar,  por la otra cara de la humanidad,  los sentimientos,  si mi corazon dice que no es no, si dice que miente miente,  si dice que no es lo que quiero aun siendo lo mas maravilloso del mundo, para mi no sera nada.
El orgullo,  la sin razon,  el amor,  el odio,  todo se mezcla, a veces para dar paso a ver relaidades maravillosas y a veces para obligarnos a ver todo negro ,¿quien tiene la verdad?  ¿quien puede darse sin miedo a perder?  El miedo otro amigo de la realidad distorsionada,  amigo de la desesperanza y del fracaso,  amar con miedo es imposible.

Estar atrapado por el miedo es inebitable si se a vivido lo suficiente para haber amado.

Extrañas palabras tengo hoy en la cabeza,  mejor sera tomar bourbon y cerveza,  ahogar la razon y matar la emocion racional,  sentir solo placer,hedonismo sin mas,  culto a la sensacion y adios a la humanidad, que lleguen los demonios y llenen mis copas, yo las vacio sin preguntar,  sin pensar, mañana dios dira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores