jueves, 11 de agosto de 2016

Reflexion

"A pesar del tiempo y del camino, he fallado, de fallar perdiendo,
 de perder lo ganado, perdi tiempo, salud y amigos,
 perdi lo de encima del sentimiento, aquello que llamamos superfluo,
 perdi mas ganas y los lamentos, las risas y los numeros de telefono,
 no quise ni supe guardarlos, no espero que me busquen ya ni los polis malos,
 a pesar de tantos y tantos ratos algunos le soy barato,
 barato de olvidar y de apartar, barato de dejar atras,
 yo humilde y de principios quietos, no olvido,
si perdono si esto es posible, no olvido por cariño, y por delito,
 estoy frio, estoy quieto, estoy siendo yo ahora sin lamentos.
 No perdais el tiempo, el que quiera se quedara,
el que no echara a volar con su verdad y su mentira,
 yo tengo las mias. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores