jueves, 11 de agosto de 2016

No escribo mucho

No escribo mucho,se me escapan las ideas,
me agobian los problemas,
me estreso y me olvido,
me olvido de las musas,de los versos y los textos,
los pienso,los dejo,los ideo y los pierdo.

Ya no escribo mucho, ¿abandono mi proyecto?
No, solo espero, espero ideas que merezcan escribirse,
espero historias que relaten y enciendan ,que otros las lean,
no importa, por eso mismo si a mi no me llena,
no dejo nota ,ni palabra,verso o prosa que denote que pense,
escribo y borro, escribo y guardo , pero no publico si no creo en lo que escribo.

Esto es una explicacion vacia, sin animo, sin ganas, pero merecia ser escrita.
Las ganas vuelven, la energia fluye, solo necesitaba espacio tiempo y pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores